viernes, 24 de enero de 2014

Pollo a la naranja exprés

   
 Hola a todos. Este es uno de esos inventos que me gusta probar. Lo encontré en uno de mis escarceos por internet y merece la pena probarlo por su sencillez y por la originalidad de sus ingredientes. Ya me contáis.

INGREDIENTES

  • 1/2 pollo en trozos al gusto
  • 1 sobre de sopa de cebolla
  • 1 lata de Fanta de naranja

PREPARACIÓN

    Empezamos precalentando el horno a 180º. Colocamos el pollo en una fuente en la que no le sobre espacio. Espolvoreamos la sopa de cebolla y vertemos el bote de Fanta por encima.

    Introducimos la fuente en el horno y cuando se haya dorado el pollo la sacamos del horno y le damos la vuelta a los trozos. De esta manera conseguiremos que quede doradito por todas partes. Según el horno necesitará de media hora en adelante.

   Espero que lo disfrutéis. A mi me gusta acompañarlo con arroz para mezclarlo con la salsita que queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario