domingo, 20 de noviembre de 2016

Ensalada de endivias, granada y queso fresco






    Saludos a todos. ¡Cuánto tiempo sin dejar ninguna recetilla por aquí! Algunos amigos se me han quejado y con mucha razón. Espero compesaros un poquito.
Os presento una sencilla ensalada que hice el otro día gracias a unas estupendas granadas que me regaló mi compañera Azucena. Es algo muy sencillo, pero la mezcla de estos ingredientes dulces y amargos me encantó y ella me sugirió que dejara la receta por aquí. Ahí va.


INGREDIENTES

  • 2 Endivias grandes
  • 1 Granada
  • Queso fresco al gusto
  • Aceite virgen de oliva
  • Sal 
  • Vinagre de módena

PREPARACIÓN


    Primero, corta las endivias en cuatro trozos a lo largo, recuerda no lavarlas pues pueden amargar. A continuación, desgrana la granada, si no sabes cómo hacerlo recuerda que en Internet está todo, hay vídeos que te enseñarán.
    Reparte los granos por encima de la endivia, corta el queso fresco y repártelo en tu fuente.
    Aliña con aceite de oliva, sal y vinagre de módena y ya la tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario